Opiniones

Opiniones de huéspedes de Esquíos, Taramundi.

Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:

Rating: 5
2018-05-30T11:25:09+00:00

4 Comments

  1. Virginia 1 julio, 2016 at 11:19 am - Reply

    Es un entornos maravillos, los apartamentos son acogedores y tienen todo lo necesario

  2. Juanma 5 julio, 2016 at 11:08 am - Reply

    Fantásticas vacaciones en el Apartamento “Cuarto do Forno”. Magnífico trato con los propietarios y una casa excelente para pasar unas vaciones en contacto con la naturaleza. Muy cuidada la casa con todo lo necesario para tener un ambiente agradable.

    Rating: 5
  3. Alberto y Macarena 16 agosto, 2016 at 3:06 pm - Reply

    Como bien dice el nombre de un grupo de facebook “A Taramundi se le lleva en el corazón”, pero nosotros añadimos que especialmente a Esquíos.

    No tenemos palabras para poder describir lo que hemos sentido y vivído en Esquíos. Es mucho más que un apartamento rural, es el paraíso de la tranquilidad. Además, añadir que los apartamentos son muy bonitos y están muy bien cuidados.

    Agradeceremos siempre el cariño que nos han dado la familia Lombardía-Gayol y los amigos Julio y Puri ¡sois geniales! Nos hemos sentido uno más de vosotros.

    El entorno no puede ser más bonito, auténtico y relajante. Ha sido una gozada despertarse con esas vistas impresionantes de la montaña y el sonido de la naturaleza.

    Ha sido la primera vez que hemos estado Esquios-Taramundi, pero no la última. Estamos deseando volver ¡Lo recomendamos!

    Por cierto, las navajas Lombardía cortan de lo líndo. Ya lo hemos probado 🙁 jejejeje

    Rating: 5
  4. Angel y marta 26 agosto, 2016 at 10:52 pm - Reply

    Unos días perfectos, el tiempo, el entorno, la casa, su gente ( pq soís en cantadores, pendientes de todo y encimas unos guías perfectos) …encantada de conocer esa zona y sobre todo esquios! Muchas gracias. Volveremos.

    Rating: 5

Leave A Comment