Hoy en la Historia: Cumpleaños el 8 de diciembre y noticias divertidas.

¡Hola lectores! En el artículo de hoy vamos a repasar algunos cumpleaños destacados que ocurrieron un 8 de diciembre a lo largo de la historia. Además, te traemos algunas noticias curiosas y divertidas que seguramente te harán sonreír. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

«); }

hoy en la historia

8 de diciembre

Eventos:

1609 La Biblioteca Ambrosiana abre su sala de lectura, la segunda biblioteca pública de Europa.

1941 Después del ataque japonés a Pearl Harbor, el Congreso de Estados Unidos aprueba una declaración de guerra a Japón.1980 El Beatle John Lennon es asesinado en la ciudad de Nueva York.1993 El presidente estadounidense Bill Clinton promulga el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).Cumpleaños famosos:
1765 Eli Whitney (inventor)1878 Joseph Stalin (líder comunista ruso)1542 María Estuardo, Reina de Escocia (se convirtió en reina a los 6 días de edad)1943 Jim Morrison (cantante de The Doors)1953 Kim Basinger (actriz)1964 Teri Hatcher (actriz)1977 Ryan Newman (piloto de Nascar)1985 Dwight Howard (jugador de baloncesto)1993 Anna Sofía Robb (actriz)

Hoy en el archivo de historia:

¿Quieres saber qué personajes famosos nacieron el día de tu cumpleaños? ¿Hubo un evento interesante o un evento histórico en tu cumpleaños? Seleccione el mes y el día de su cumpleaños para ver otros eventos históricos y divertidos y cumpleaños famosos de ese mes. También busca los cumpleaños de tus amigos. Descubra algo interesante sobre el cumpleaños de una celebridad genial y envíele a su amigo una tarjeta de cumpleaños divertida por correo electrónico:

Enero
Puede
Septiembre
Febrero
Junio
Octubre
marzo
Julio
Noviembre
Abril
Agosto
Diciembre

¿Quieres saber qué pasó el año en que naciste? ¿Qué personajes famosos o personajes históricos nacieron el mismo año que tú? ¿De verdad eres tan mayor como este chico? ¿Este evento realmente sucedió el año en que nací? Consulte también los cumpleaños de algunos amigos. Haga clic aquí para ver una lista de años o ingrese su año de nacimiento.

De regreso patito pagina de inicio


[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Hoy en la Historia: Cumpleaños el 8 de diciembre y noticias divertidas.

» limit=»1″]

Hoy en la Historia: Cumpleaños el 8 de diciembre y noticias divertidas

El 8 de diciembre ha sido una fecha cargada de eventos importantes a lo largo de la historia. Desde la apertura de la Biblioteca Ambrosiana en 1609 hasta la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en 1993, este día ha sido testigo de momentos significativos. Pero también es un día marcado por los cumpleaños de personajes famosos que han dejado su huella en el mundo.

Acontecimientos:

  1. 1609: Se inaugura la sala de lectura de la Biblioteca Ambrosiana, la segunda biblioteca pública de Europa.
  2. 1941: Después del ataque japonés a Pearl Harbor, el Congreso de los Estados Unidos aprueba una declaración de guerra contra Japón.
  3. 1980: El ex Beatle John Lennon es asesinado en la ciudad de Nueva York.
  4. 1993: El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es firmado en ley por el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Cumpleaños Famosos:

  1. 1765: Eli Whitney (Inventor)
  2. 1878: Joseph Stalin (Líder Comunista Ruso)
  3. 1542: María I de Escocia (Reina desde los 6 días de edad)
  4. 1943: Jim Morrison (Cantante de The Doors)
  5. 1953: Kim Basinger (Actriz)
  6. 1964: Teri Hatcher (Actriz)
  7. 1977: Ryan Newman (Piloto de NASCAR)
  8. 1985: Dwight Howard (Jugador de Baloncesto)
  9. 1993: Anna Sophia Robb (Actriz)

Si quieres saber qué famosos comparten tu misma fecha de nacimiento o qué eventos importantes ocurrieron el año en que naciste, te invitamos a explorar nuestras bases de datos. También puedes sorprender a tus amigos enviándoles una tarjeta de cumpleaños con datos curiosos sobre su día especial.

Para más información sobre eventos históricos y celebridades, visita nuestro sitio web y descubre todo lo que el 8 de diciembre ha significado a lo largo de los años.

Fuentes externas:

1 comentario en «Hoy en la Historia: Cumpleaños el 8 de diciembre y noticias divertidas.»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link