América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

¡Descubre la fascinante historia de América colonial junto a tus hijos! En este artículo exploraremos juntos los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad que nos transportarán en el tiempo a la época colonial. Acompáñanos en este viaje lleno de historia y aprendizaje para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

«); }

Historia >> América colonial

América colonial

casa de la reunión

Uno de los primeros edificios construidos en muchas ciudades coloniales americanas fue la casa de reuniones. El centro de reuniones sirvió como iglesia puritana y lugar de reunión para que los ciudadanos discutieran temas y hicieran planes. Todos en el pueblo eran responsables de ayudar a construir y mantener el centro de reuniones.

América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

El juzgado de Williamsburg
Foto de Ducksters

Palacio de justicia

Las ciudades más grandes solían tener un tribunal donde el juez local supervisaba las disputas y castigaba los delitos. Después de escuchar las pruebas y el testimonio, el juez dictaría rápidamente su veredicto y las sentencias podrían ejecutarse de inmediato.

Celda

La prisión era la prisión de la ciudad. La palabra «cárcel» se pronuncia igual que «cárcel». Se mantuvo a personas en prisión en espera de juicio o castigo. Los cautivos podrían incluir criminales, deudores y esclavos fugitivos.

revista

El Almacén era un edificio utilizado para almacenar las armas de la ciudad, entre ellas mosquetes, espadas, picas y pólvora. El almacén era a menudo un edificio de piedra o ladrillo para hacerlo a prueba de fuego ya que almacenaba la pólvora de la ciudad.

América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

La revista en Williamsburg
Foto de Ducksters

Iglesia

La iglesia era a menudo el centro de la ciudad. Se esperaba que todos en la ciudad, a veces legalmente, asistieran a la iglesia el domingo. Las iglesias en la América colonial eran en general edificios bastante simples.

Oficina de correos

Las ciudades más grandes tenían una oficina de correos a través de la cual se podía enviar correo entre colonias. El correo era inicialmente lento y poco fiable, pero mejoró mucho a finales del siglo XVIII. La oficina de correos solía albergar la imprenta y el periódico de la ciudad. Era un gran lugar para recibir las últimas noticias y enterarse de lo que estaba pasando en la zona.

taberna

La mayoría de las ciudades importantes tenían varias tabernas. Las tabernas eran lugares donde se podía tomar una comida caliente y una bebida. También fueron importantes puntos de encuentro. Los hombres iban a la taberna después del trabajo para discutir sobre economía y política. Muchos planes para la Revolución Americana fueron ideados por patriotas en las tabernas de las colonias.

Casa del Gobernador

Cada colonia tenía una casa especial donde vivía el gobernador. Esta solía ser la casa más grande de la ciudad. Los líderes de la ciudad se reunían a menudo en la casa del gobernador para discutir problemas y promulgar nuevas leyes.

América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

El Palacio del Gobernador en Williamsburg
Foto de Ducksters

Mercado

En el centro de la ciudad solía haber una gran plaza abierta donde la gente podía reunirse e intercambiar bienes. Los agricultores podrían montar puestos para vender sus productos y los pequeños comerciantes podrían vender sus productos. El mercado organizó grandes eventos al aire libre, incluidas celebraciones navideñas y competiciones deportivas.

Cafetería

La cafetería era una especie de taberna de élite. Sólo los caballeros podían entrar a la cafetería, donde bebían principalmente bebidas no alcohólicas como café, té y chocolate. Era un lugar donde hombres ricos y educados hacían tratos y discutían temas intelectuales.

América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

Tiendas coloniales
Foto de Ducksters

negocios

En las ciudades coloniales existían numerosas tiendas donde se podía comprar todo tipo de cosas como zapatos, herramientas, comida, velas, ropa, papel y muebles. La mayoría de las tiendas se especializaban en un área particular, como el fabricante de pelucas que hacía pelucas a medida o el farmacéutico que elaboraba medicamentos.

Datos interesantes sobre lugares de una ciudad colonial.

  • Muchos de los primeros asentamientos, como Jamestown, eran fortalezas amuralladas diseñadas para proteger contra los pueblos nativos y otras potencias coloniales como Francia y España.
  • Las ciudades más grandes pudieron establecer facultades de educación superior, incluidas Harvard (fundada en 1636 en Massachusetts) y William and Mary (fundada en 1693 en Virginia).
  • La sombrerería era una tienda que vendía complementos de vestir (sombreros, volantes, camisas, delantales, telas). Era uno de los pocos negocios típicamente propiedad de una mujer.
  • El puerto era un importante lugar comercial y de negocios para muchas ciudades coloniales costeras.

actividades

Para obtener más información sobre la América colonial:

Colonias y lugares

Colonia perdida de Roanoke
asentamiento de jamestown
La colonia de Plymouth y los peregrinos
Las trece colonias
Williamsburg

Cada día

Ropa – Hombres
Ropa – Mujer
La vida cotidiana en la ciudad.
La vida cotidiana en la granja
Comer y cocinar
Casas y pisos
Empleos y profesiones
Lugares en una ciudad colonial
roles de las mujeres
esclavitud

Gente

William Bradford
Henry Hudson
Pocahontas
James Oglethorpe
William Penn
puritanos
John Smith
Roger Williams

Eventos

Guerra francesa e india
La guerra del rey Felipe
Viaje del Mayflower
Juicios de brujas de Salem

Otro

Cronología de la América colonial
Glosario y términos de la América colonial

Trabajos citados

Historia >> América colonial
[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

» limit=»1″]

América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad

La América colonial fue un período fascinante en la historia de nuestro continente, en el que se establecieron colonias y se construyeron pueblos y ciudades. Los lugares y edificios de la ciudad desempeñaron un papel importante en la vida cotidiana de las personas que vivían en esa época. En este artículo, exploraremos algunos de los lugares más destacados de una ciudad colonial y su relevancia en la sociedad de entonces.

La Casa del Gobernador

Cada colonia tenía una casa especial donde vivía el gobernador. Esta era generalmente la casa más grande de la ciudad. La Casa del Gobernador era el lugar donde los líderes de la ciudad a menudo se reunían para discutir temas y promulgar nuevas leyes. (Fuente)

La Casa de Reuniones

Una de las primeras construcciones en muchas ciudades coloniales americanas fue la casa de reuniones. Esta servía tanto como iglesia puritana como lugar de encuentro para que los ciudadanos discutieran problemas y planes. Todos en la ciudad eran responsables de ayudar a construir y mantener la casa de reuniones.

La Cárcel

La cárcel era la prisión de la ciudad. Las personas eran retenidas en la cárcel mientras esperaban sus juicios o castigos. Los prisioneros podían incluir criminales, deudores y esclavos fugitivos.

El Mercado

En el centro de la ciudad, a menudo había una gran plaza abierta donde la gente podía reunirse e intercambiar productos. Los agricultores podían montar puestos para vender productos y los pequeños comerciantes podían vender sus mercancías. Grandes eventos al aire libre tenían lugar en la plaza del mercado, incluidas celebraciones festivas y concursos atléticos.

La Posada

La mayoría de las ciudades más grandes tenían varias posadas. Las posadas eran lugares donde se podía comer y beber. También eran lugares de reunión importantes. Los hombres iban a la posada después del trabajo para discutir negocios y política.

La Imprenta

Las grandes ciudades tenían una imprenta donde se podía enviar correo entre las colonias. El correo era lento e poco confiable al principio, pero mejoró mucho a fines de 1700. La imprenta solía ser el hogar del impresor y del periódico de la ciudad.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Qué era la Casa del Gobernador en la América colonial?
  2. ¿Para qué se utilizaba la Casa de Reuniones en una ciudad colonial?
  3. ¿Qué función tenía la cárcel en la vida de los colonos?
  4. ¿Cuál era la importancia del mercado en una ciudad colonial?
  5. ¿Qué se vendía en las posadas de las ciudades coloniales?

La América colonial fue un período de gran cambio y desarrollo en nuestra historia, y los lugares y edificios de la ciudad desempeñaron un papel crucial en la vida de sus habitantes. Explorar estos lugares nos brinda una visión fascinante de cómo era la vida en ese entonces.

5 comentarios en «América colonial para niños: lugares y edificios de la ciudad»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link